Condiciones de Venta
En este apartado se detallan los pasos que debe realizar el usuario para completar una compra en https://alcarriabeecompany.es.
Para iniciar la compra en Alcarria Bee Company, accede a nuestro catálogo de productos. Una vez en él, selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito de la compra haciendo clic en el botón de «Añadir al carrito de compra» que hay junto a la sección de cantidad de la parte central de la pantalla. Cuando ya tengas tu selección hecha, puedes ir al carrito de la compra, identificada con la imagen de un carrito, situada en la parte superior derecha de la web y haz clic para “comprar”.
Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:
- Datos. Si ya eres usuario con cuenta sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña y el sistema recuperará tus datos. Si no tienes cuenta, contarás con dos opciones: acceder a la tienda como “invitado” y rellenar los datos una vez estés en finalizando el proceso de compra o en el mismo sitio clicando en “crear una cuenta”.Si ya estas registrado en https://alcarriabeecompany.es durante la navegación y la compra, en este paso lo que te pedimos son los datos de contacto y la dirección en la que deseas que se te entregue el pedido. https://alcarriabeecompany.es guarda las direcciones para futuras compras, aun así, en cada compra podrás elegir la dirección a la que deseas que se te envíe el pedido.
- Resumen de Compra. A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de tu compra, en donde podrás eliminar artículos o añadir cantidades. Haz clic en “Finalizar compra”.
- Datos de envío. El envío de los productos en https://alcarriabeecompany.es se realiza a domicilio. En este espacio podrás revisar tus datos de envío y de facturación y modificarlos.
- Confirmación del pedido. Te mostramos el resumen de la compra, el importe total a pagar con los gastos de envío pertinentes, dirección de envío y dirección de facturación. Los pagos se realizarán a través de la pasarela de pago de nuestro banco asociado, pudiendo realizar el pago a través de las diferentes tarjetas admitidas.Una vez incluidos todos los datos se mostrará una pantalla de resumen del pedido, donde se confirmará que el pedido se ha realizado con éxito.
- Devoluciones. Se detalla el derecho de desestimiento aplicado en la web en la parte inferior de esta misma página. Para cualquier duda accesoria, puedes ponerte en contacto con nosotros en soporte@alcarriabeecompany.es.
- Cancelaciones u otros problemas asociados a tu pedido. Para cualquier otro problema con el pedido o si quieres realizar una cancelación del mismo por algún error o equivocación, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@alcarriabeecompany.es. En el email detállanos la ID del pedido y las razones/problemas que has tenido, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te ayudará a solucionar el problema acaecido.
Condiciones de envío
Como hemos mencionado anteriormente en las condiciones de compra de alcarriabeecompany.es, nuestros envíos se realizan a domicilio. Realizamos envíos a cualquier punto de la Península Ibérica, y el precio del mismo corre a cargo del comprador, detallándose en el proceso de compra el precio del envío en función del pedido realizado.
El envío lo realizamos a través de un partner asociado, MRW, por lo que cualquier problema asociado a la ausencia de receptor en el punto de entrega, recibirás la pertinente notificación de MRW, teniendo que recogerlo en la oficina que te indiquen en aviso, dentro del horario y las fechas indicadas.
El plazo de entrega estimado en el domicilio indicado es de entre 48-72 horas siguientes a la conclusión del pedido, pudiéndose producir alguna ligero adelanto o retraso dadas las condiciones de cada momento.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Si tu pedido no llega dentro de los 10 días hábiles siguientes a la realización de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo soporte@alcarriabeecompany.es.
Como ya te hemos comentado, de momento no está disponible el envío a Islas Baleares o Islas Canarias o cualquier otro punto fuera de España, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo soporte@alcarriabeecompany.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
Derecho de desestimiento
Todo usuario tiene derecho a cancelar su pedido por su propia voluntad, según marca el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que sea prueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar o devolver un pedido puede usar el formulario que figura en el enlace “DERECHO DE DESISTIMIENTO” o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a soporte@alcarriabeecompany.es o por correo postal, enviado tu comunicado a Calle Eras s/n, Gárgoles de Abajo, Guadalajara, España
Si el desestimiento se realiza por correo electrónico o por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo fácilmente y que podamos resolver el caso a la mayor brevedad posible.
El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales desde que el cliente o un tercero indicado por el cliente (distinto del transportista) recibiera el pedido. En el caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, el plazo de 14 días naturales empezará a contar el día que el cliente o un tercero indicado por el cliente (distinto del transportista) recibiera el último de los mencionados productos que componen el pedido involucrado.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento, el usuario deberá remitir a la dirección de Calle Eras s/n, Gárgoles de Abajo, Guadalajara, España, los productos entregados, asumiendo él los costes de devolución. Por favor, tenga en consideración que si el usuario decide devolver los artículos a portes debidos, desde Alcarria Bee Company estamos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño. Por lo tanto, se deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.
Devolución de productos defectuosos.
Solo se devolverán los productos defectuosos, entendiendo por ello, productos que hayan llegado rotos o que las descripciones y/o etiquetado no se correspondan con los mismos. En esos casos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.
Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por e-mail (soporte@alcarriabeecompany.es) o teléfono (+34 619 103 252).
Modelo de desestimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de ALCARRIA BEE COMPANY S.L.U. con CIF B-19331933, y domicilio sito en Calle de las Eras s/n, Gárgoles de Abajo, Guadalajara, Madrid y con correo electrónico soporte@alcarriabeecompany.es y teléfono +34 619 103 252, en adelante ALCARRIA BEE COMPANY.
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto/productos indicados: (descripción y referencia tal como se indica en el contrato)
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Pedido realizado con fecha: .
Pedido recibido con fecha: .
Nombre del consumidor: .
Dirección del consumidor: .
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Otras consideraciones
Queremos recordarles que la navegación es libre y que para poder comprar en alcarriabeecompany.es no es necesario ser mayor de edad, ya que los productos que vendemos son disponibles para todos los públicos. Para poder comprar nuestros productos, basta con ser titular una de las tarjetas de crédito que aceptamos dentro de nuestro proceso de compra.
Para cualquier problema relacionado con la actividad en nuestra web o con los productos que vendemos en la mencionada, puedes ejercer tu derecho de crear una resolución de litigios en línea de la comisión europea. Puedes ejercer el derecho en el siguiente enlace.