Condiciones de Venta
En este apartado se detallan los pasos que debe realizar el usuario para completar una compra en https://alcarriabeecompany.es.
Para iniciar la compra en Alcarria Bee Company, accede a nuestro catálogo de productos. Una vez en él, selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito de la compra haciendo clic en el botón de «Añadir al carrito de compra» que hay junto a la sección de cantidad de la parte central de la pantalla. Cuando ya tengas tu selección hecha, puedes ir al carrito de la compra, identificada con la imagen de un carrito, situada en la parte superior derecha de la web y haz clic para “comprar”.
Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:
- Datos. Si ya eres usuario con cuenta sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña y el sistema recuperará tus datos. Si no tienes cuenta, contarás con dos opciones: acceder a la tienda como “invitado” y rellenar los datos una vez estés en finalizando el proceso de compra o en el mismo sitio clicando en “crear una cuenta”.Si ya estas registrado en https://alcarriabeecompany.es durante la navegación y la compra, en este paso lo que te pedimos son los datos de contacto y la dirección en la que deseas que se te entregue el pedido. https://alcarriabeecompany.es guarda las direcciones para futuras compras, aun así, en cada compra podrás elegir la dirección a la que deseas que se te envíe el pedido.
- Resumen de Compra. A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de tu compra, en donde podrás eliminar artículos o añadir cantidades. Haz clic en “Finalizar compra”.
- Datos de envío. El envío de los productos en https://alcarriabeecompany.es se realiza a domicilio. En este espacio podrás revisar tus datos de envío y de facturación y modificarlos.
- Confirmación del pedido. Te mostramos el resumen de la compra, el importe total a pagar con los gastos de envío pertinentes, dirección de envío y dirección de facturación. Los pagos se realizarán a través de la pasarela de pago de nuestro banco asociado, pudiendo realizar el pago a través de las diferentes tarjetas admitidas.Una vez incluidos todos los datos se mostrará una pantalla de resumen del pedido, donde se confirmará que el pedido se ha realizado con éxito.
- Devoluciones. Te informamos que no son posible las devoluciones. Al tratarse de productos perecederos y comestibles, dado las políticas vigentes no está permitida su devolución. Ante cualquier defecto en la forma del embalaje o rotura, por favor, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tu problema con la mayor brevedad posible. Puedes hacerlo a través de soporte@alcarriabeecompany.es.
- Cancelaciones u otros problemas asociados a tu pedido. Para cualquier otro problema con el pedido o si quieres realizar una cancelación del mismo por algún error o equivocación, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@alcarriabeecompany.es. En el email detállanos la ID del pedido y las razones/problemas que has tenido, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te ayudará a solucionar el problema acaecido.
Condiciones de envío
Como hemos mencionado anteriormente en las condiciones de compra de alcarriabeecompany.es, nuestros envíos se realizan a domicilio. Realizamos envíos a cualquier punto de la Península Ibérica, y el precio del mismo corre a cargo del comprador, detallándose en el proceso de compra el precio del envío en función del pedido realizado.
El envío lo realizamos a través de un partner asociado, MRW, por lo que cualquier problema asociado a la ausencia de receptor en el punto de entrega, recibirás la pertinente notificación de MRW, teniendo que recogerlo en la oficina que te indiquen en aviso, dentro del horario y las fechas indicadas.
El plazo de entrega estimado en el domicilio indicado es de entre 48-72 horas siguientes a la conclusión del pedido, pudiéndose producir alguna ligero adelanto o retraso dadas las condiciones de cada momento.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Si tu pedido no llega dentro de los 10 días hábiles siguientes a la realización de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo soporte@alcarriabeecompany.es.
Como ya te hemos comentado, de momento no está disponible el envío a Islas Baleares o Islas Canarias o cualquier otro punto fuera de España, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo soporte@alcarriabeecompany.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
Queremos recordarles que la navegación es libre y que para poder comprar en alcarriabeecompany.es no es necesario ser mayor de edad, ya que los productos que vendemos son disponibles para todos los públicos. Para poder comprar nuestros productos, basta con ser titular una de las tarjetas de crédito que aceptamos dentro de nuestro proceso de compra.